GK Game News - шаблон joomla Продвижение
Menu

 

A+ A A-

Seguridad Ciudadana

ALCALDE GERARDO BAUTISTA ENTREGO TRACTOR A LA COMUNIDAD DE COPAMARCA

Hizo entrega de un tractor nuevo a los habitantes de la comunidad de Copamarca, el alcalde de de la municipalidad Distrital de Zepita (Chucuito), Sr. Gerardo Bautista Flores, hoy miércoles  en visita a dicha comunidad, acompañado de los regidores y funcionarios de la comuna local.
Por su parte el presidente de la comunidad de Copamarca, Roberto Flores ha dado el agradecimiento  respectivo a las autoridades ediles, por la implementación con la maquinaria agrícola que servirá para trabajos del campo y beneficiará a las familias  de esa comunidad  y el mismo que generará ingresos.
 
 
“Con todo el corazón para continuar con la transformación de la zona rural, el alcalde ha sido vehemente en cumplir con su propuesta de gobierno, no solo porque lo obliga la ley sino porque su origen es el deseo de que la comunidad se convierta en punto de ejecución y desarrollo en vía hacia la transformación” asevero Roberto Flores, presidente de la comunidad de Copamarca.
Finalmente, los moradores  de esa comunidad felicitaron a las autoridades locales y se comprometieron en cuidar la maquinaria agrícola de cuatro discos con mayor potencia Massey Fergusson  4291.
 
 

INAUGURACION DEL SEGUNDO PISO DE LA MUNICIPALIDAD DEL C.P. ALTO ZEPITA

La Municipalidad Distrital de Zepita sigue trabajando por el desarrollo de nuestros pueblos, esta vez el Alcalde y Cuerpo de regidores encabezado por el Alcalde Sr. Gerardo BAutista Flores y cuerpo de Regidores se dirigieron al C.P. de Alto zepita a cumplir con la inauguracion del segundo piso de la Municipalidad del centro poblado Alto Zepita en donde el alcalde del Centro Poblado agradecio por esta obra que sera de benefisio a la poblacion,de igual forma el C.P. celebro su aniversario con danzas y trajes coloridos, el Alcalde Distrtital saludo con entusiasmo y dijo que debe ser un C.P. pujante y de desarrollo

NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO CON GRAS SINTÉTICO EN EL BARRIO PORTEÑO

El día lunes 21 de diciembre la autoridad edil Sr. Gerardo bautista flores y cuerpo de Regidores cumplieron con la colocación  de la primera en la Obra del nuevo complejo deportivo que contara con  cancha de gras sintético, cancha para vóley boll  en la comunidad de san pedro exactamente en el barrio porteño dicha actividad  se realizo  con la presencia de autoridades de dicha comunidad en la cual el presidente expresó su satisfacción de esta obra que será de beneficio  para la juventud zepiteña dicha obra será con un presupuesto aproximado de 250,000 mil nuevos soles que es gestión de la autoridad edil en la cual el alcalde se comprometió a seguir trabajando por este distrito.