Resoluciones de Alcaldia

Mensaje del Alcalde

Estimados vecinos:

En nombre del Concejo Municipal y de los trabajadores, les damos la bienvenida al portal institucional de la Municipalidad Distrital de Zepita, en la que esperamos puedan encontrar toda la información que necesiten acerca de las actividades de nuestro gobierno local.

El objetivo principal de este canal de comunicación es mostrar a toda la población de nuestro distrito y los cibernautas de otras partes del Perú las acciones y actividades que la Municipalidad  Distrital de Zepita realiza con mucho compromiso social y voluntad de servicio.

De esta plataforma informativa y de interacción, los visitantes podrán acceder a información oportuna y confiable de la Municipalidad Distrital, comprometiéndonos a estar conectados permanentemente, reduciendo a un solo click la distancia entre los funcionarios y los ciudadanos, entre el alcalde y el pueblo.

Es con herramientas como esta, que el pueblo podrá conocer las obras de impacto que realiza su alcalde y su municipalidad, y estoy seguro que con el aporte, sugerencias y comentarios de la población, alcanzaremos el objetivo común de construir una ciudad moderna, segura e incontrastable.
Muchas gracias.

Concejo Municipal

GESTIÓN MUNICIPAL 2015 – 2018

AUTORIDADES

Tec. Eloy QUIÑONEZ CHOQUE.
Regidor de la Municipalidad Distrital de Zepita

Sr. Justo CATARI CALIZAYA.

Sr. Nazario CONDORI CALIZAYA

Sra. Roxana CALDERON CAHUACHIA
Regidora de la Municipalidad Distrital de Zepita

Sr. Francisco JIMENEZ CHIPANA.

VISIÓN

“Municipalidad distrital de zepita, es una institución, líder y modelo en gestión pública, participativa, concertadora y transparente; promotor del desarrollo local sostenible (social, cultural, económico, ambiental, territorial e institucionalidad), con tecnología moderna, personal capacitado y de experiencia que brinda servicios de calidad con eficiencia y eficacia.

MISIÓN:

“somos una institución pública al servicio de la población, las acciones están orientadas por el plan de desarrollo concertando, que promueve  la adecuada prestación de servicios locales y desarrollo integral de su territorio   (económico, social, cultural, ambiental y gobernabilidad) con la activa participación y concertada para alcanzar  el bienestar general de la población zepiteña, a través  de una eficiente  gestión municipal con amplios valores éticos y morales”.