La municipalidad distrital de Zepita encabezado por su primera autoridad el señor Gerardo Bautista Flores y la unidad de Defensa Civil a cargo del señor Juan Mamani Condori de esta comuna, continúan con la entrega de material de abrigo como frazadas y mantas para los niños de Zepita.

Se informo que ya se ha culminado con la entrega a niños de nivel inicial y los programas no escolarizados de toda la zona alta del distrito, por lo que se continuará entregando a los beneficiarios de la zona media y posteriormente a la zona baja de nuestra benemérita Zepita.

Cabe recordar que el día de hoy fuimos testigos de la entrega en los programas no escolarizados de Central Acomayo, Katari Patacollo, Poma Patacollo, Jose Carlos Mariategui , Capallinca y Cajitas, en donde se viene haciendo la entrega personal a los niños de nuestro distrito.