COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE

COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HEMOS ENTREGADO EL COMPLEJO DEPORTIVO Y PLATAFORMA DEPORTIVA EN CAMIRAYA MOLINO Y CHUA CHUA

En el marco de los preparativos para recordar una fecha histórica en nuestro distrito de Zepita, la municipalidad distrital de Zepita, inauguro el mejoramiento de la plataforma deportiva de la institución educativa N° 70275 Mariscal Andres de Santa Cruz de Chua Chua.

Dicha infraestructura deberá de prestar servicios a la comunidad educativa de dicho centro poblado, además la misma será escenario para llevar adelante las actividades protocolares para recordar un nuevo aniversario de la batalla de Zepita.

Cabe recordar que la gestión municipal encabezado por el señor alcalde Gerardo Bautista Flores, reafirma el compromiso de aportar por la educación y el deporte, considerando que la nueva infraestructura contempla, aros de básquet bol, arcos para futsal y el correspondiente net destinado para la práctica del vóley.

Por otro lado también se entregó el complejo deportivo de Camiraya Molino consistente en dos plataformas deportivos destinados al vóley y otra a la práctica del futsal debidamente implementadas con, reflectores, mallas, tribuna para el público etc. con el objetivo de incentivar el deporte en nuestro distrito de Zepita.

ENTREGAMOS PERSONALMENTE A LOS NIÑOS DE NUESTRO DISTRITO FRAZADAS Y MANTAS PARA GARANTIZAR EL CALOR Y LA TRANSPARENCIA.

La municipalidad distrital de Zepita encabezado por su primera autoridad el señor Gerardo Bautista Flores y la unidad de Defensa Civil a cargo del señor Juan Mamani Condori de esta comuna, continúan con la entrega de material de abrigo como frazadas y mantas para los niños de Zepita.

Se informo que ya se ha culminado con la entrega a niños de nivel inicial y los programas no escolarizados de toda la zona alta del distrito, por lo que se continuará entregando a los beneficiarios de la zona media y posteriormente a la zona baja de nuestra benemérita Zepita.

Cabe recordar que el día de hoy fuimos testigos de la entrega en los programas no escolarizados de Central Acomayo, Katari Patacollo, Poma Patacollo, Jose Carlos Mariategui , Capallinca y Cajitas, en donde se viene haciendo la entrega personal a los niños de nuestro distrito.

EL MUNICIPIO DISTRITAL DE ZEPITA ADQUIRIÓ 17 MOTOCARGAS DESTINADOS PARA EL MANEJO ADECUADO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LOS CENTROS POBLADOS

Con el objetivo de dar un tratamiento  adecuado a los residuos sólidos producidos en los Centros Poblados del distrito y así contribuir a la reducción de la contaminación, la  municipalidad distrital de Zepita encabezado por su Alcalde señor Gerardo Bautista Flores, adquirió un total de 17 moto cargas para igual número de centros poblados.

Con un presupuesto que asciende a más de 144 mil nuevos soles, se hiso realidad la adquisición de estas unidades motorizadas a través de la unidad de medio ambiente de la sub gerencia de Desarrollo Económico de nuestra municipalidad distrital, además esta iniciativa se concretiza en el marco del cumplimento de la meta 10.

A su turno la primera autoridad distrital invoco a los alcaldes menores, a que estas motos tengan uso adecuado, responsable y de acuerdo al proyecto de mejoramiento del manejo de residuos sólidos en los Centros Poblados del distrito, por otro lado, el profesor Eriberto Huarahuara Choque presidente del AMUCEP distrital, agradeció al alcalde distrital por el trabajo que viene realizando en pro del desarrollo de su población.

ZEPITA 25 DE JUNIO 2017

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL MDZ

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ZEPITA, CUMPLIÓ CON ENTREGAR PROYECTO "INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA CON GRASS SINTÉTICO EN EL CENTRO POBLADO DE SANTA CRUZ DE CAJNAJO" ZEPITA 2016.

Las autoridades del Distrito de Zepita, en la presente gestión presidido por don Gerardo Bautista, Regidores y el equipo técnico cumplieron con la entrega de una obra anhelada por la localidad de Cajnajo desde hace varios años atrás.
El proyecto beneficiara a los niños, jóvenes y adultos quienes tenga la oportunidad de practicar nuestra actividad muscular, el mismo que fue culminada con el apoyo de los comuneros del lugar y con un presupuesto de mas de doscientos mil soles, y en un tiempo record, de poco mas de 100 días.
Finalmente Sr. Feliciano Jilaja, alcalde del Centro Poblado, agradeció a las autoridades presentes, presidido por Tec. Eloy Quiñones y equipo Técnico.