MISIÓN VISIÓN

MISIÓN Y VISIÓN

Misión.

Trabajo en equipo para ser una institución gubernamental sólida e integrada a sus organizaciones sociales, promotora de la participación democrática, desarrollo local, urbano, social y sostenible, prestadora de servicios de calidad, promovemos el desarrollo de capacidades para lograr eficiencia y eficacia con igualdad de oportunidades al interior de nuestro histórico distrito.

Visión.

un espacio geográfico que consolida su pasado histórico de la mano con la modernidad del sistema administrativo público, Consolidar a Zepita como una sociedad solida con un sistema de gobierno democrático, una población cubierta de los servicios básicos expresada ello en calidad de vida.

TURISMO EN NUESTRO DISTRITO DE ZEPITA

TEMPLO COLONIAL SAN PEDRO DE ZEPITA

COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE TANKA TANKA - ZEPITA

CONMEMORACIÓN DE LA BATALLA DE CHUA CHUA -25 DE AGOSTO DE CADA AÑO

CRIPTA EN HONOR A LOS CAÍDOS EN LA BATALLA DE ZEPITA EN LAS PAMPAS DE CHUA CHUA

DIRECTORIO

Sr. Gerardo Bautista Flores   Alcalde de la Municipalidad Distrital de Zepita

931719071

Sr. Luciano Quispe Condori   Subprefecto del distrito  de Zepita  928580510
Dr. Jhon Gustavo Rerez Ramos   Representante del centro de salud Zepita   949747271
 Dr. Gilberto Eduardo Gamero Ortega    Fiscal mixto de desaguadero   962928000
 Prof. Evaristo Ajalla Ayala   Presidente de la multicomunal J.V.A.  998696919
 Sr. Arsemio Veleto Flores   Presidente de la Multicomunal Unión Aimara   980278162
 Sr. Martin Jimenez Condori    Presidente de la Central Unica de Barrios   951947107
 Sr. Eriberto Huarahuara Choque   Presidente de AMUCEP ZEPITA   944044369

COCINAS MEJORADAS PARA POBLADORES DE LA COMUNIDAD DE CHOQUECAHUA – ZONA ALTA DEL DISTRITO DE ZEPITA.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y sobre todo de las madres que preparan alimentos y con la inhalación del humo, contraen el mal del asma, por ello la ejecución de este Proyecto que tiene el objetivo de mejorar las cocinas en cada uno de las viviendas y familias.

La Municipalidad Distrital de Zepita, a través la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, cumplieron con la entrega del Proyecto Productivo Cocinas Mejoradas para la comunidad de Choquecahua  Jurisdicción del Centro Poblado de San Antonio de Pavita – Zepita

Primero agradezco a Dios, quien nos da la fortaleza, la sabiduría y la paciencia, estamos aquí para cumplir con la entrega de las cocinas mejoradas que esperamos contribuyan con el desarrollo de nuestro distrito.

Por su parte Basilio Condori Mendoza presidente de la comunidad, Aymarata arsuwaraki.

Jichhasti, jiliri mallku, wali k’uchi uñjastana, jumasa sumakilla irnaqt’awarakma, sumakilla, Zepita jach’a markasaru irpanaqt’awma, k’atampi jach’a lurawinaka, chamanchaniwma khasa Lima marka tuqita, jallalla Jilatanaka   kullakanaka, se expresó en nuestro idioma mater.

Más Artículos...

1. ECONOMIA