COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HEMOS ENTREGADO EL COMPLEJO DEPORTIVO Y PLATAFORMA DEPORTIVA EN CAMIRAYA MOLINO Y CHUA CHUA

En el marco de los preparativos para recordar una fecha histórica en nuestro distrito de Zepita, la municipalidad distrital de Zepita, inauguro el mejoramiento de la plataforma deportiva de la institución educativa N° 70275 Mariscal Andres de Santa Cruz de Chua Chua.

Dicha infraestructura deberá de prestar servicios a la comunidad educativa de dicho centro poblado, además la misma será escenario para llevar adelante las actividades protocolares para recordar un nuevo aniversario de la batalla de Zepita.

Cabe recordar que la gestión municipal encabezado por el señor alcalde Gerardo Bautista Flores, reafirma el compromiso de aportar por la educación y el deporte, considerando que la nueva infraestructura contempla, aros de básquet bol, arcos para futsal y el correspondiente net destinado para la práctica del vóley.

Por otro lado también se entregó el complejo deportivo de Camiraya Molino consistente en dos plataformas deportivos destinados al vóley y otra a la práctica del futsal debidamente implementadas con, reflectores, mallas, tribuna para el público etc. con el objetivo de incentivar el deporte en nuestro distrito de Zepita.